Inicio > Visual Fox Pro > Como visualizar un documento PDF desde VFP

Como visualizar un documento PDF desde VFP


 Visualizar documentos pdf con el objeto InternetExplorer desde VFP

PUBLIC oInternetExplorer
m.cArchivo = ‘c:\CI0403324335.pdf’
IF FILE(m.cArchivo) THEN
 oInternetExplorer = Createobject(“InternetExplorer.Application”)
 oInternetExplorer.Visible = .T.
 oInternetExplorer.Navigate2(m.cArchivo)
 oInternetExplorer.FullScreen = .T.
  temp = INKEY(3)
 ObjTexto = ‘Cargando…..’
 DO WHILE oInternetExplorer.Busy
  WAIT WINDOW ObjTexto TIME(0.1)
 ENDDO
ELSE
 MESSAGEBOX(‘Archivo no existe …’,0+16,’Error’)
ENDIF

Existe el objeto llamado Microsoft Web Browser el cual puede ser insertado en un formulario como cualquier otro objeto de VFP y desde ahí visualizar los pdf sin necesidad de abrirlos fuera de VFP.

Categorías:Visual Fox Pro
  1. Victor Thomas
    17 abril 2012 a las 5:46 am

    Wow Excelente Solucion !! mil gracias !!

    • 18 diciembre 2012 a las 6:22 pm

      hola, un favor, me podras pasar el codigo que usaste? por que no puedo meter el PDF en el Microsoft Web Browser si me jala el codigo que pusieron pero me abre una ventana de IE por fuera de VFP y yo necesito que quede en UNA VENTANA DENTRO DE MI FORMULARIO. te agradecria tu ayuda..

      g.centeno@sisags.com

  2. 18 diciembre 2012 a las 6:29 pm

    funciona muy bien pero .. NO LOGRO PONERLO DENTRO DE UNA VENTANA EN MI FORMULARIO, lo que hace la rutina que posteaste es ABRIRME UNA VENTANA IE FUERA DE VFP.

    me podrias decir (“CON MANZANITAS”) como le hago para introducirlo dentro del Microsoft Web Browser?

    • 5 abril 2013 a las 9:35 pm

      No lo que hace es poner un IE dendro de un formulario fíjate bien ..

  1. No trackbacks yet.

Responder

