Inicio > Sql Server 2005 - 2008 > Error al crear diagramas en SQL Server 2008

Error al crear diagramas en SQL Server 2008


Ha pasado que al intentar crear Diagramas de bases de datos en SQL Server se da el siguiente error “..

Los objetos de soporte de diagrama de base de datos no se pueden instalar.
Esta base de datos carece de propietario válido…” y no me deja crear los diagramas.

La solución a este problema es ejecutar las siguientes sentencias sql, seleccionado la base de datos Master.

EXECUTE sp_dbcmptlevel ‘AdventureWorks’, ’90’;
GO
ALTER AUTHORIZATION ON DATABASE::AdventureWorks TO sa
GO
USE AdventureWorks
GO
EXECUTE AS USER = N’dbo’ REVERT
GO

  1. dagmalu
    14 diciembre 2011 a las 6:45 pm

    no funciona mi buen!!!

  2. 14 diciembre 2011 a las 9:05 pm

    Me puedes decir si te dan algun error cuando corres el codigo o simplemente no te funciona

    Saludos
    Ricardo

  3. 3 junio 2012 a las 2:47 pm

    verifica las comillas y que el nombre de la base de datos se la que tu quieres

  4. 29 agosto 2012 a las 9:27 am

    A mi me ha funcionado muy bien, gracias.
    Únicamente una nota. La base de ejemplo que yo descargué se llama AdventureWorks2008 y hay que modificar el ejemplo de acuerdo con este cambio.
    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

