Inicio > Visual Fox Pro > Códigos de barra en informes de Visual FoxPro

Códigos de barra en informes de Visual FoxPro


 Para añadir códigos de barra a los informes de Visual FoxPro, para su impresión con fuentes True Type, utilizaremos lo siguiente.

Código 39
Código 128
EAN-13
EAN-8
Interleaved 2 of 5

Para lograr esto, aparte de las fuentes True Type, se necesitan funciones definidas por el usuario en VFP, que conviertan el texto a codificar en el formato adecuado según cada código y cada fuente True Type.

Se adjuntan 2 Archivos
Fuentes True Type :  Bajar Archivo.

Códigos para la impresión de los código de barras :  Bajar Archivo.

El uso de esto es muy sencillo, crear un informe en el campo que se requiera que se imprima el código de barras poner de la siguiente manera.

Ejemplo :

En este ejemplo estoy utilizando _StrToEan13()  , en cada función esta el tipo de letra a utilizar y la longitud que debe tener el código.

Generados los informes con códigos de barra se recomienda imprimirlos en la impresoras láser por su excelente definición.

Información para el uso de código de barras :  ver

Categorías:Visual Fox Pro
  1. juan
    26 marzo 2010 en 7:03 pm

    Hola Rahe This… Tengo un formulario don se imprime carnet
    los numeros que yo genero para cada carnet necesito que se imprima con
    codigo de barra, asi para pasar por un lector en vez de ingresarlo manualmente.
    Como hago.. respondeme en mi e-mail.. desde ya muchas gracias

  2. juan
    26 marzo 2010 en 7:04 pm

    mi e-mail es juancelg@hotmail.com

  3. 26 marzo 2010 en 8:20 pm

    hola pasame tu correo te agrego al msm y te enseño como se hace eso.

    Saludos
    Ricardo

    • juan
      29 marzo 2010 en 6:46 pm

      hola.. trato de bajar los archivos pero no me baja.. si no es mucho pedir podrias pasarme en mi correo.. gracias.. saludos..

  4. Jose
    15 mayo 2010 en 4:00 am

    Hola, parece bastante sencillo para visual fox? ya que tratado de bajar el ejemplo y las fuentes pero no me deja, gracias desde ya

  5. Juan
    10 agosto 2010 en 8:22 pm

    Si me hicieran el favor de mandarme un codigo para usar una impresora zebra

  6. Lenin Jose
    2 septiembre 2010 en 7:29 pm

    Hola me gustaria imprimir codigo de barras por pantalla e impresora, alguien que me pueda ayudar,
    Gracias

  7. Lenin Jose
    2 septiembre 2010 en 8:25 pm

    hola mi correo es leninjose74@hotmail.com, me gustaria bajar estos archivos pero
    la pagina da problema, deseo imprimir codigo de barras por pantalla.

    gracias

    • 2 septiembre 2010 en 8:35 pm

      HOLA TE PASO LOS ARCHIVOS SI TIENES ALGUNA DUDA ME AVISAS.

      SALUDOS
      RICARDO

  8. Lenin Jose
    2 septiembre 2010 en 10:38 pm

    Si alguien tiene este fuente con el informe favor de enviarmelos a leninjose74@hotmail.com, gracias

  9. Lenin Jose
    2 septiembre 2010 en 10:39 pm

    como se puede conseguir visual foxpro 9, gratis

  10. EDY AQUINO
    30 septiembre 2010 en 4:06 pm

    NESECITO LLAMAR UN REGITRO DESDE UN CODIGO DE BARRA EN UNA FACTURA Y NO SE COMO ACERLO PORQUE NO CONOSCO EL COMANDO EN VFP9

    • 30 septiembre 2010 en 5:11 pm

      SUPONGO QUE LO QUE QUIERES HACER ES LEER UN CODIGO DE BARRAS CON UN LECTOR DE CODIGO Y SEGUN EL CODIGO LEIDO UBICARTE EN EL REGISTRO QUE BUSCAS.

      SI ES ASI , ES MUY SIMPLE TRATA EL LECTOR COMO SI FUERA UNA ENTRADA DE TECLADO NO TIENES QUE HACER NADA ADICIONAL.

      SALUDOS
      RICARDO

  11. Dares
    8 diciembre 2010 en 3:05 am

    favor enviame los archivos, la pagina presenta problemas para descargar, gracias por tu aporte

  12. lisss
    1 agosto 2011 en 9:06 pm

    Necesito hacerte una pregunta tecnica!!! me mandas un correo por fa!!

  13. Carlos Quiros
    11 diciembre 2011 en 5:35 pm

    Hola quisiera saber si pueden ayudar a como imprimir codigos de barra en una epson tm-l90 con ESC/pos y VFP9, he creado un codigo pero pero cuando hace el corte automatico me corta el codigo de barras, y si le agrego un LF “chr(10) el inicio en la proxima etiqueta lo hace mas abajo y asi sucesivamente haste que imprime en dos etiquetas.

    Agradezco cualquier ayuda

    Saludos

    Carlos

  14. Alejandra
    6 marzo 2012 en 9:18 pm

    Hola, no se pueden bajar los archivos; por favor me lo puedes enviar por mail?(alejandrarios_01@hotmail.com) Gracias

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

